viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAyuntamiento de Tuxtla Chico Supervisa Obra Comunitaria en Ejido Silvano Gatica

Ayuntamiento de Tuxtla Chico Supervisa Obra Comunitaria en Ejido Silvano Gatica

Tuxtla Chico, Chiapas; 30 de Diciembre.- Con la presencia de miembros del Cabildo, el Secretario Municipal de Obras Públicas, autoridades comunitarias y sociedad civil, el ayuntamiento que preside Deysi Lisbeth González Aguilar, encabezó la supervisión de obra en el ejido Silvano Gatica.
Ante los habitantes de esta población y autoridades comunitarias, la Presidente Municipal verificó la construcción del comedor comunitario en esa comunidad, con una inversión de 750 mil Pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Esta consiste en una cocina equipada con tarja de acero inoxidable y fogón ecológico, bodega para resguardo de alimentos, baños para hombres y mujeres, domo a base de estructura y techumbre metálica con lámina galvanizada, entre otros.
“Estamos dando certeza a la construcción de este comedor comunitario que será de gran beneficio de todos los habitantes de Silvano Gatica y que, además, es resultado de la buena sinergia entre sociedad y Gobierno, lo que permite tomar las mejores decisiones para la comunidad”, manifestó Deysi González.
Al respecto, a nombre de la comunidad, el presidente del Comité de Obra, Benjamín Martínez de la Cruz expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por la construcción de esa obra que será de gran beneficio para la comunidad.
Asimismo, manifestó su respaldo a las acciones que encabeza Deysi González, ya que a través de ellas, dijo, ratifica su compromiso con el desarrollo de Tuxtla Chico. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -