viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Calles Destrozadas en Colonia Las Palmeras

Denuncian Calles Destrozadas en Colonia Las Palmeras

Tapachula, Chiapas; 3 de Enero.- Luego de año y medio de la actual administración municipal, los problemas y rezagos en Tapachula no han sido atendidos ni resueltos. Por el contrario, han empeorado.
De acuerdo a las denuncias, las inconformidades de la población ya son permanentes, sobre todo en las colonias, por el abandono del Ayuntamiento que aún encabeza el alcalde Óscar Gurría Penagos.
Por ejemplo, en la colonia Las Palmeras, Jorge Luis García, en voz de sus vecinos, dijo en entrevista para EL ORBE, que una de las grandes prioridades son la reparación de las calles y andadores, «porque están echadas a perder».
Según dijo, las autoridades locales se comprometieron a que las iban a reparar pero hasta ahora no han cumplido.
Otro de los grandes problemas por el que están atravesando es el desabasto de agua, porque a veces pasan hasta cuatro semanas y no llega el vital líquido a esa colonia, sostuvo.
En el caso del alumbrado público, afirmó que hay ocasiones en que pasan hasta tres meses después de haber reportado las lámparas fundidas para que acudan a reemplazarlas.
De acuerdo a su punto de vista, el Ayuntamiento se ha desatendido de esa colonia y la ha dejado marginada. «Vieran cómo están las calles. Falta mucha atención por parte de las autoridades municipales ya que la colonia está muy abandonada», recalcó.
En cuanto a la inseguridad puntualizó que los vecinos han tenido que organizarse en grupos para autoprotegerse, porque no hay vigilancia policiaca. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -