viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFundación Ayudarmed Realizará Cirugías de Blefaroplastía y Bichectomía

Fundación Ayudarmed Realizará Cirugías de Blefaroplastía y Bichectomía

* Del 6 al 17 de Enero.

Tapachula, Chiapas; 4 de Enero.- La Fundación Ayudarmed llevará a cabo una campaña para la realización de cirugías oftálmicas y estéticas con médicos de Cuba y Perú.
Se informó que las valoraciones que son gratuitas se desarrollarán del 6 al 17 de Enero y pueden acudir a las instalaciones de la Fundación Ayudarmed, donde antes estuvo el Sanatorio Soconusco, en 4ª Avenida Norte y 11ª Calle Poniente, o para hacer su cita pueden llamar al teléfono 9622421519.
La blefaroplastía es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos, realizando una reducción de exceso de la piel, músculo y grasa, ya que a medida que uno envejece, los músculos palpebrales se debilitan y, en consecuencia, se puede acumular exceso de grasa, lo cual provoca cejas flácidas, párpados caídos y bolsa de piel colgante.
Esta cirugía se realiza en dos casos. En aquellos pacientes con dermatocalasia (exceso de tejido de párpados superiores e inferiores) y blefarocalasia (episodios recurrentes de edema, indolora). Una de las desventajas de esto es que aparentas tener más edad, una flacidez importante de la piel y puede reducir la visión periférica, especialmente en la parte superior y externa del campo visual. La cirugía te puede ayudar a reducir o eliminar los problemas de visión y hacer que tu mirada se vea más alegre.
Los médicos informaron que para ayudar al paciente a decidir si le conviene someterse a la cirugía, tiene que acercarse a una valoración de especialista cirujano oftalmológico oculoplástico o cirugía plástica, para saber cuáles son sus expectativas, además de los riesgos y beneficios de la intervención, y dependiendo de cada paciente se puede realizar con anestesia local o bajo sedación.
Antes de la cirugía de párpados, se deberá realizar una exploración física ocular completa de párpados, y fotografiar el antes y después de la cirugía para ver los excelentes resultados.
Además, mencionarles de no estar tomando medicamentos que aumenten el riesgo de sangrado en el momento de la cirugía.
Es una cirugía ambulatoria, pero es necesario siempre ir acompañado de un familiar.
Bichectomía.
Es la cirugía estética de la mejilla, en la cual se extraen las bolsas bichat (grasa) localizadas en el inferior de la mejilla, para darle un aspecto bien definido y adelgazado al rostro. Esta grasa libre se puede extraer de forma sencilla sin necesidad de disecar ninguna estructura facial.
¿Cómo Influyen las Bolsas de Bichat en el Volumen de las Mejillas?
Algunos casos se desarrollan de manera exagerada dando como resultado un rostro demasiado redondo y abultado, en estos casos es adecuado realizar adelgazamiento mediante la reducción de las bolsas de bichat con una cirugía de recuperación rápida y sin necesidad de quedar hospitalizado.
¿Cómo Saber si es Candidato a una Bichetomía?
Está indicado a personas con una cara muy redonda que quisieran conseguir un rostro más definido. Acudir a la consulta en la Fundación Ayudarmed donde los médicos especialistas analizarán detalladamente y mediante un estudio fotográfico, evaluar las posibles modificaciones y ofrecerles buenos resultados. La recuperación es aproximadamente de una semana. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -