jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHoy Vuelo Inaugural de la Empresa AEROMAR Ruta Villahermosa-Tapachula-Tuxtla Gutiérrez

Hoy Vuelo Inaugural de la Empresa AEROMAR Ruta Villahermosa-Tapachula-Tuxtla Gutiérrez

* Apoyará al Transporte en la Región.

Tapachula, Chiapas; 01 de marzo.- Para hoy a las 10 de la mañana está programada la llegada del avión APR-42 de 48 plazas, y el APR-42 de 70 plazas, de la empresa Aeromar, que promocionó el Gobierno del Estado para que cubra la ruta Villahermosa-Tapachula-Tuxtla Gutiérrez, con frecuencia de lunes a sábado.
El evento protocolario de la inauguración y bautizo de las naves será a las 10:15 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, con la presencia del Secretario de Turismo, del Gobierno de México, Lic. Miguel Torruco Márquez, así como del Lic. Yamil Melgar Bravo, secretario de Economía del Gobierno de Chiapas.
La finalidad de este vuelo es para venir a enriquecer la comunicación en el Sur-Sureste de la República, ya que originalmente la aeronave a las 6 de la mañana sale para llegar a Villahermosa. De Villahermosa arribará a Tapachula y de Tapachula Tuxtla Para posteriormente volar a Oaxaca, como parte de su recorrido.
El Dr. Zvi Katz, presidente del consejo de Aeromar, explicará en rueda de prensa el arribo de este vuelo, que beneficiará al Soconusco.
Estará presente además, el Ing. Percy Damián Corzo, Administrador del Aeropuerto de Tapachula. EL ORBE/La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -