viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalArriban 2 mil 650 Cruceristas a Puerto Chiapas a Bordo del Oosterdam

Arriban 2 mil 650 Cruceristas a Puerto Chiapas a Bordo del Oosterdam

Tapachula.- El crucero MS Oosterdam de la Línea Holland América, proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala, arribó al muelle de cruceros de Puerto Chiapas, transportando 2 mil 650 personas, de las cuales mil 875 eran pasajeros y 775 tripulantes.
El Ms Oosterdam salió de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, haciendo escalas en los puertos de Half Moon Cay en Bahamas; Oranjestad en Aruba, Puntarenas en Costa Rica; Corinto en Nicaragua, Puerto Quetzal en Guatemala y Puerto Chiapas; posteriormente partió a Huatulco y Puerto Vallarta en México, finalizando en San Diego, California, después de 18 días de recorrido.
Los turistas que arribaron a bordo de este crucero fueron recibidos con música de marimba y bailes regionales; realizaron recorridos a diversos destinos turísticos cercanos a la terminal, como la Zona Arqueológica de Izapa, el centro de la ciudad de Tapachula, manglares de Pozuelos, comunidad rural y planta bananera en el municipio de Suchiate, el Tour del Chocolate Artesanal en Tuxtla Chico y Finca Argovia, en donde las y los turistas conocieron un poco de las costumbres, gastronomía y tradiciones de la región del Soconusco.
La participación de los tres órdenes de gobierno en la atención de cruceros ha sido un factor importante para brindar una excelente atención a los cruceristas en el puerto chiapaneco, llevándose una grata experiencia de su estancia. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -