*En el Fraccionamiento “Los Cafetales”
José Antonio “N” era de Origen Hondureño.
Tapachula, Chiapas; 04 de Marzo.- En el transcurso de la noche, un Joven de nacionalidad hondureña, arribó a su domicilio ubicado en Calle Santa Julieta y Eduviges, frente a la casa marcada con el número 39, donde empezó a amenazar con quitarse la vida.
Según testigos, al parecer había llegado con unas copas de más o bajo los efectos de algún enervante, por lo que le negaron el acceso a su domicilio.
Tras las amenazas con quitarse la vida, el hermano del citado joven le avisó a su mamá sobre las intenciones de su vástago.
De pronto el joven suicida subió a un árbol de almendro de más de 10 metros de altura con una soga, y se lanzó al vacío. Para cuando se dieron cuenta sus familiares, ya colgaba de la soga, por lo que de inmediato lo bajaron y solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, quienes canalizaron la ayuda a los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al lugar para atender y valorar a quien respondía al nombre de José Antonio «N» de 24 años de edad. Desafortunadamente los paramédicos dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales, declarándolo sin vida.
Poco después arribaron diversas corporaciones policíacas, así como Peritos de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al SEMEFO, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de Ley.
Se espera que la madre del occiso identifique el cuerpo de su hijo y solicite el cadáver para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





