Entregan Unidades Para el Municipio Mazatán

355
Entregan Unidades Para el Municipio Mazatán

Mazatán, Chiapas; 23 de Abril.- La unidad deportiva «Antonio Wong Castañeda» fue el lugar donde la mañana de ayer martes se realizó la entrega de tres unidades, específicamente, una para la Secretaría de Protección Civil Municipal y dos para la Secretaría de Seguridad Pública, del municipio de Mazatán.
Constatando esta entrega estuvieron los representantes de Gobierno del Estado de Chiapas, por parte de la Delegación Regional de Protección Civil estuvo Julisa Briones; el delegado de Gobierno en la región, Efraín García Ordóñez, quien invitó a los representantes de ambas dependencias municipales a darle buen uso a las unidades, y hablando en nombre del Gobernador, que siempre serán aliados en las gestiones que se hagan en este municipio.
El Presidente Municipal estuvo acompañado de su Cabildo así como de Moisés Villarreal Hurtado, secretario de Protección Civil Municipal, y del tesorero municipal, Luis Vicente Justiniano Wong, quien comentó que gracias al apoyo y planeación del Cabildo se pudo obtener recursos para la compra de las unidades.
Agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador chiapaneco, Rutilo Escandón Cadenas, por coadyuvar en los apoyos en materia preventiva y en seguridad pública. EL ORBE/Corresponsal