miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAparatoso Choque en el Libramiento Sur, Trailero Pierde el Control y Choca...

Aparatoso Choque en el Libramiento Sur, Trailero Pierde el Control y Choca con Dos Camionetas, a una le Paso Encima

Tapachula, Chiapas; 29 de abril.- El exceso de velocidad con el cual conducía un operador de tráiler provocó la volcadura de su unidad, en el Libramiento Sur Poniente, a la altura de la curva que se encuentra antes de llegar al kilómetro 03+050.
El chofer del tráiler Kenworth de color azul, remolcaba una caja cerrada cargada con mangos en caja, al tomar la curva hacia la derecha perdió el control del pesado camión y pasó por encima de una camioneta que transitaba en el carril contrario. La camioneta afectada fue una Nissan NP-300 de color blanca, habilitada como plataforma para trasladar pollos en caja, propiedad de la empresa Bachoco.
El tráiler al continuar su loca carrera terminó volcado sobre su costado izquierdo, arrastrando consigo a otra camioneta Ford Ranger tipo Pick Up, color azul, con placas del estado de Chiapas, de la cual su conductor afortunadamente resultó ileso. El camión término fuera de la carretera, al igual que las dos unidades dañadas.
Al lugar llegaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lograron recuperar aún con vida al conductor de la empresa Bachoco, que había quedado debajo del aplastado toldo de su camioneta. De inmediato lo trasladaron en una ambulancia para recibir atención médica a un Sanatorio Particular.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal estuvieron resguardando el tránsito de la carretera para evitar otro accidente mayor, mientras llegaba personal de Tránsito del Estado y deslindaba las responsabilidades correspondientes.
Cabe hacer mención que se tuvieron que usar grúas de alto tonelaje para recuperar al tráiler volcado y trasladar a las unidades afectadas al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -