jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHoy Inicia el Primer Torneo de Ajedrez Infantil On Line

Hoy Inicia el Primer Torneo de Ajedrez Infantil On Line

Tapachula, Chiapas; 29 de abril.- Para hoy jueves está programado el inicio del Primer Torneo de Ajedrez Infantil On Line denominado “Jaque Mate al Covid-19”, organizado en esta Ciudad para celebrar el “Día del Niño”.
El torneo será en la plataforma digital Lichess, a partir de la 18:00 horas, y es la Federación Nacional de Ajedrez de México AC, la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas AC, el Club de Ajedrez Carlos Torre, el periódico y semanario El Orbe, y D’ Soto Relojes, los organizadores.
De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones fueron gratuitas y se cerraron ayer 29 a las 20:00 horas.
Los organizadores informaron que la competencia será regida por el Sistema Arena de la Plataforma Lichess. El ritmo de juego será de 5 minutos por jugador para concluir la partida.
La categoría de participantes será infantil, es decir, menores de 13 años de edad y los participantes deberán contar con excelente conexión a internet.
Los premios serán, para el primer lugar, Ajedrez Profesional Pesado; para el segundo, libro Problemas de Ajedrez para Niños; para el tercero, libro Tácticas de Ajedrez para Niños; el cuarto un libro de ajedrez escolar, el quinto un libro “A jugar ya”, y el sexto, un Ajedrez Profesional Sencillo.
Lichess es una plataforma digital abierta que cuenta con sus propias políticas de privacidad, recursos electrónicos y sistemas de pareo, por lo que el organizador no se hace responsable de cualquier situación que pueda alterar los resultados finales del torneo. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -