sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan con Éxito el Primer Torneo de Ajedrez On Line

Realizan con Éxito el Primer Torneo de Ajedrez On Line

Tapachula, Chiapas; 1 de Mayo.- Todo un éxito resultó el Primer Torneo de Ajedrez Infantil On Line denominado “Jaque Mate al Covid 19”, el cual se desarrolló en la plataforma Lichess.
De acuerdo a las posiciones finales, en el primer lugar quedó Miguel Gutiérrez González, en tanto la segunda posición fue para Josué Flores González, mientras que en el tercer lugar correspondió a Francisco Javier Guillén Reyes.
El cuarto sitio fue para Eduardo Montes García; en quinto, Cristóbal Sánchez Gómez, y en sexto, se ubicó Urías Jafeth Morales Pérez.
Cabe destacar que, en este primer torneo, la respuesta fue favorable, lo que se pudo comprobar con el número de participantes que acudió a la convocatoria.
Cabe hacer mención que el evento se realizó en la plataforma digital Lichess, y fue avalado por la Federación Nacional de Ajedrez de México AC, la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas AC, el Club de Ajedrez Carlos Torre, el periódico y semanario EL ORBE, y D’ Soto Relojes.
De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones fueron totalmente gratuitas.
La premiación quedó de la siguiente manera: para el primer lugar, Ajedrez Profesional Pesado; para el segundo, Libro Problemas de Ajedrez para Niños; para el tercero, Libro Tácticas de Ajedrez para Niños; el cuarto se llevará un libro de ajedrez escolar, el quinto un libro “A jugar ya”, y el sexto, un Ajedrez Profesional Sencillo. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -