jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPide Juez Primera de Pumpuapa Rehabilitar Los Caminos Rurales

Pide Juez Primera de Pumpuapa Rehabilitar Los Caminos Rurales

Tapachula, Chiapas; 13 de mayo. – Giselda López Martínez, juez primera del cantón Progreso Pumpuapa, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que los incluyan en el presupuesto destinado para la rehabilitación de los caminos rurales.
La solicitante dijo que, ahora que ya está cerca la temporada de lluvias, la situación se va a poner peor, sobre todo para la población que tiene necesidad de trasladarse al área urbana de la ciudad, tanto para el trabajo, la escuela o las compras.
Dijo que es muy importante que las autoridades realicen un recorrido por ese sector del municipio y corroboren las condiciones en las se encuentra la carretera que lleva a esa comunidad.
Recalcó que muchos de los pobladores tienen que caminar por esa carretera y van cargando sus cosas y, con lo mal que está el camino, se les dificulta y se vuelve riesgosa su situación.
Insistió en que las lluvias ya están presentes y con ellas, esa vía de comunicación se pone en malas condiciones, por lo que consideró urgente que se realicen tareas de mantenimiento.
En miras de que en cualquier momento se podrían reactivar las clases presenciales, indicó que, con las lluvias también se ven afectados los niños, porque tienen que caminar entre lodazales.EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -