miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalA Bordo de una Motocicleta le Dieron 5 Balazos; Suchiate Siempre con...

A Bordo de una Motocicleta le Dieron 5 Balazos; Suchiate Siempre con los Mismos Problemas

Suchiate Chiapas 15 de Junio.- La inseguridad y las ejecuciones están a la orden del día en el municipio de Suchiate, debido a la incapacidad de la presidenta municipal Sonia Eloína Hernández y del director de la Policía Municipal Julio Balbuena
En esta ocasión sucedió otro hecho violento, alrededor de las 19:30 horas elementos del 911 de emergencias recibieron el reporte de que una persona había sido lesionada por arma de fuego frente a su domicilio, ubicado en Manzana 5, Lote 148 del Fraccionamiento Vida, Suchiate.
De inmediato se trasladaron al lugar las diferentes autoridades municipales y estatales, se entrevistaron con Ana Isabel “N”, de 39 años de edad, quien dijo ser originaria de Ciudad Hidalgo. La señora agregó ser concubina de la persona fallecida, quien en vida respondiera al nombre de Alex Benjamín “N” de 40 años de edad, originario de El Salvador.
Manifestó que momentos antes habían pasado frente a su domicilio dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, a los cuales desafortunadamente no pudo identificar y tampoco percatarse de las características de la motocicleta.
Lo único que observó fue que el sujeto que viajaba en la parte trasera de la motocicleta le disparó con un arma de fuego a su concubino para luego huir con rumbo desconocido. De inmediato el herido fue trasladado al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo, pero por la gravedad de sus heridas falleció al llegar a la institución de salud.
Se logró saber que Alex Benjamín presentaba dos orificios provocados por arma de fuego en el cuello del lado izquierdo, dos en el brazo izquierdo y uno más en el abdomen, todos ellos al parecer por proyectil del calibre 9 mm.
Cabe hacer mención que el ejecutado también tenía un tatuaje en el hombro izquierdo alusivo a la banda Barrio 18.
Las Autoridades solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía De Atención a Inmigrantes para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -