viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden Investigar Destino de Obras Que Eran Para la Colona Porvenir

Piden Investigar Destino de Obras Que Eran Para la Colona Porvenir

Tapachula, Chiapas; 24 de junio del 2020. – Vecinos de la colonia El Porvenir, al Norponiente de la ciudad, denunciaron que varias obras que estaban aprobadas para ese lugar fueron construidas en administraciones pasada en otras comunidades y que, incluso, las placas de inauguración aparecen en otros lugares
Luis Ramírez, representante de esa colonia, dijo en entrevista para EL ORBE, que hace años hicieron todas las gestiones para la construcción de una de las calles, incluyendo los servicios públicos, pero que no se hizo.
En lugar de ello, el mismo proyecto se llevó a cabo en la colonia Loma Linda, y también otra junto al colegio Cumbres, pero las placas de inauguración señalan que fue una inversión en El Porvenir.
Por ello dijeron que es necesario que los Órganos Auditores Estatales y Federales realicen una investigación física y contable de lo ocurrido, ante la sospecha de que pudiera tratarse haber desviación de recursos del erario.
Mientras se esclarece lo ocurrido, han decidido reiniciar con el trámite de la introducción de los servicios públicos, como el caso del drenaje, porque la contaminación de aguas negras en ese lugar es muy grande, además de que la calle es intransitable.
Hay el temor de que no les aprueben las obras, porque en las cuentas públicas de ayuntamientos anteriores ya tendrán la aprobación de los Diputados Locales sin haber verificado nada. Es decir, en teoría ya fueron construidas con materiales de alta resistencia. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -