Ayuntamiento Rehabilita Alumbrado Público en Boulevard de la 17 Oriente

388
Ayuntamiento Rehabilita Alumbrado Público en Boulevard de la 17 Oriente

* Desde la Central Hasta la Fuente Atzacua.

Tapachula, Chiapas.- Como parte de los trabajos de mejoramiento urbano, el Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó trabajos de rehabilitación del sistema de alumbrado público en el boulevard de la 17 Oriente desde la calle Central Norte a la fuente Atzacua.
El Secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna informó que en cumplimiento al compromiso con los ciudadanos para brindar mejores servicios y con ello elevar las condiciones de bienestar, se continúa atendiendo luminarias en avenidas prioritarias y colonias populares de Tapachula.
En ese sentido, informó que en la 17 Calle Oriente se instalaron un total de 77 lámparas nuevas de led de 100 watts y se efectuaron trabajos diversos de rehabilitación, en una avenida ampliamente transitada donde por más de seis años no se había brindado mantenimiento.
Flores Ozuna recordó que en los últimos días la Dirección de Alumbrado Público ha rehabilitado luminarias en la calle Duraznos, del fraccionamiento Laureles 1, en la 18ª. Calle Oriente, la calzada Panteón Jardín, la 5ª. Sur, 30ª. Oriente y en el fraccionamiento Vida Mejor, donde se han resuelto peticiones de la ciudadanía.
Asimismo, se seguirán atendiendo otras colonias y sectores de la ciudad, ya que al contar con iluminación ayuda a mejorar la seguridad de los tapachultecos.
Cabe mencionar que como parte de la atención integral que se está brindando a las vialidades, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE) realizó trabajos de poda y limpia del boulevard de la 17 Calle Oriente, a fin de garantizar una atención integral de esta importante vialidad. Boletín Oficial