miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColectiva Embiste a Motociclista en Suchiate

Colectiva Embiste a Motociclista en Suchiate

*El Conductor se Encuentra Grave.

Suchiate, Chiapas; 26 de Junio del 2020.- Juan Carlos N, de 30 años de edad, se reporta grave luego de que sufrió un accidente en la carretera fronteriza, a la altura del Puente Cuarentenario.
Los primeros informes señalan que el lesionado viajaba en una motocicleta por la noche de este viernes y que, en ese punto de la carretera Tapachula-Suchiate, fue impactado por una unidad colectiva del servicio del transporte público.
La motocicleta es una Discover 125 de color negra, con placas del Estado de Chiapas y en ese momento era conducida por Juan Carlos, de quien se dijo es cuidador en una bodega de Suchiate.
Mientras que la colectiva, color blanca con rojo, de la empresa Autotransportes Ómnibus de Tapachula, con número económico 02, sin placas de circulación, era conducida por Daniel N, de 27 años de edad.
Se estima que este último fue el responsable de los hechos, pero serán los peritajes oficiales lo que determinen lo ocurrido.
El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula para su atención médica, pero su salud es aún de pronósticos reservados.
Mientras, el transportista fue detenido y presentado ante un fiscal del Ministerio Público, para que se deslinden las responsabilidades. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -