viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDejan Abandonada Camioneta y Motocicleta

Dejan Abandonada Camioneta y Motocicleta

* Amas con Reporte de Robo.

Tapachula, Chiapas; 26 de Junio del 2020.- Autoridades de diversas corporaciones policiacas localizaron en la noche de este viernes, una camioneta que había sido reportada como robada a principios de semana, además de una motocicleta abandonada.
En el primero de los casos, se dijo que un grupo de delincuentes interceptó el pasado 21 de Junio a Pedro N, de 86 años de edad, conductor de una camioneta Honda CVR, modelo 2018, con placas de circulación DLV318B del Estado de Chiapas.
Los hechos ocurrieron en la 19 Calle Oriente, entre la 1a. y Avenida Central Norte, donde lo dejaron amarrado para llevarse la unidad.
Posteriormente fue localizada en el Fraccionamiento Insurgentes, entre la 17 y 15 Privada Calle Poniente, y fue trasladada al Ministerio Público, para que prosigan las investigaciones.
En el segundo de los casos, las autoridades localizaron una motocicleta en la colonia «5 de Febrero», que también tenía varios días de desaparecida.
Reportes de vecinos alertaron que fue abandonada en la 41 Calle Poniente y la 4a. Avenida Norte.
Se trata de una Italika, color azul y negro, motor 150, sin placas de circulación, la cual, al igual que la camioneta, fue trasladada ante un Fiscal del Ministerio Público para aclarar lo ocurrido. EL ORBE/ Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -