viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProtestan en Tapachula Contra Medidas del Gobierno Federal

Protestan en Tapachula Contra Medidas del Gobierno Federal

Tapachula, Chiapas; 28 de junio del 2020. – En el transcurso de la mañana del domingo se llevó a cabo una manifestación en caravana vehicular en diversas calles de la ciudad, en contra de una serie de medidas adoptadas por el actual gobierno federal. 

El contingente partió desde el sur de la cabecera municipal, recorrió todo el par vial y nuevamente retornó, sin que se registraran incidentes.
Luis Cervantes, uno de los participantes, dijo en entrevista para EL ORBE que se trata de un movimiento nacional para manifestar que están en contra de las políticas y las decisiones del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
“Queremos que éste sea un México con futuro”, señaló en la marcha, en la cual los conductores y sus familias no bajaron de las unidades ni bloquearon las vialidades.
Consideró que se está manejando muy mal la cuestión de la pandemia y que ahora el gobierno federal está apoyando a otros países, “cuando nosotros necesitamos que se apoye a nuestra gente, ya que estamos sufriendo de medicamentos y mucha gente se está muriendo”. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -