miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSicarios Ejecutan a Joven Matrimonio

Sicarios Ejecutan a Joven Matrimonio

* En la 15ª Norte, Entre 3ª y 5ª Oriente.

* Identificados Como Ricardo “N” de 22 Años y Verónica “N” de 25 Años.
* Les Asestaron al Menos 10 Impactos de Bala.
* Los Homicidas Escaparon en una Motocicleta.

Tapachula, Chiapas; 28 de Junio.- Momentos de terror tuvieron vecinos de la 13 Avenida Norte entre 3a. y 5a. Calle Oriente, aproximadamente las 9:50 de la noche, al momento de que escucharon más de 10 disparos con arma de fuego.
Los vecinos señalaron estar escuchando cohetes, y algunos de ellos se encontraban fuera de su casa y vieron caer a dos personas que iban en una motocicleta.
A la vez otros dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta negra con rojo se dieron a la fuga del lugar a toda velocidad.
Los hechos se registraron a la altura del Bar Los Limoncitos.
Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron rápidamente a las dos personas que cayeron de la camioneta pero lamentablemente ya se encontraban sin vida.
Al arribar al lugar, ya se encontraba quien dijo responder al nombre de Ulises «N» quien reconoció el cuerpo sin vida de su hermano y de su cuñada, que en vida se llamaban Ricardo de Jesús «N», de 22 años de edad, y Verónica «N», de 25, y se trasladaban en una motocicleta color negra con verde, marca Itálika motor 150.
Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Semefo; cabe agregar que son varias las líneas de investigación abiertas por las autoridades correspondientes, y se espera que se esclarezca la ejecución al más puro estilo colombiano de este joven matrimonio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -