sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSicarios Balean a “Viene Viene” de Colectivos en Huixtla

Sicarios Balean a “Viene Viene” de Colectivos en Huixtla

En la Calle Porfirio Díaz

Huixtla, Chiapas; 29 de Junio de 2020.- Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta balean a una persona que transitaba a pie, en la calle Porfirio Díaz Poniente, entre las Avenidas Galeana y Aldama Norte de esta ciudad, a media cuadra de la Balseca, aún con vida es trasladado al Hospital General de Huixtla.
Datos preliminares de los cuerpos policíacos indican que fue alrededor de las 18 horas, al parecer, cuando los sicarios pretendían ejecutarlo.
En el lugar quedaron dos esquirlas calibre 38. Lo dieron por muerto, una de las balas penetro en el pómulo izquierdo con salida en el cuello del mismo lado. No pudo articular palabras, por lo que se desconoce su nombre. Sin embargo, curiosos lo conocen como el “viene viene” de combis frente a Soriana.
Hasta el momento no hay detenidos. Pero la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda de una motocicleta negra manejada por dos sujetos. Se desconocen los tintes del atentado. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -