viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBenefician a Tricicleros con Paquetes alimentarios

Benefician a Tricicleros con Paquetes alimentarios

Organizaciones de transporte local en la modalidad de Triciclos en el municipio de Mazatán fueron beneficiadas con paquetes alimentarios derivado de la difícil situación por la que atraviesan a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Las organizaciones de Triciclos en la que se encuentran : 15 de mayo, Benito Juárez García, Luis Donaldo Colosio y la Unión Sindical de Carga y Pasaje han extremado su preocupación ante la difícil situación económica por la que atraviesan a consecuencia de la pandemia y por ello la autoridad local acordó realizar esta labor social.
El tesorero del ayuntamiento Vicente Justiniano Wong quién estuvo comisionado para llevar a cabo la entrega de los comestibles de manera ordenada y con protocolo sanitario establecido, aclaró que todo la adquisición de las despensas fue a través del fondo general de participaciones y aportación voluntaria de trabajadores del ayuntamiento Mazateco.
«Estamos preocupados y ocupados con la problemática sanitaria que estamos viviendo , no estamos bajando la guardia en los temas de prevención y atención social a nuestra gente , prueba de ello es este tipo de beneficios que se entregan de manera directa», aseveró Justiniano Wong. EL ORBE/César Solís

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -