viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSiguen las Balaceras en Suchiate Hieren a Disparos a Dos Jóvenes

Siguen las Balaceras en Suchiate Hieren a Disparos a Dos Jóvenes

*Se Debaten Entre la Vida y la Muerte.

Tapachula, Chiapas; 30 de junio del 2020. – Por tercer día consecutivo, los ataques con armas de fuego en contra de civiles en el municipio fronterizo de Suchiate, continuaron y siguen cobrando víctimas ante la incapacidad del ayuntamiento que aún preside, Sonia Eloína Hernández Aguilar.
En la víspera, tres personas fueron acribilladas en dos hechos diferentes, una pareja que viajaba en una motocicleta y un albañil que se dirigía a su casa.
En esta ocasión, José Ángel Nm de 20 años de edad, y Mario David N, de 18, fueron lesionados a balazos cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta con rumbo a su domicilio ubicado en el ejido Plan Alemán, al sur de la cabecera municipal.
Los primeros informes señalan que los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia El Rosario, justo donde se encuentra un hotel.
En ese punto, de acuerdo a algunas versiones, ambos fueron alcanzados por un vehículo de color blanco, desde donde les dispararon en varias ocasiones con un arma al parecer del Calibre 9 milímetros, y los dos resultaron lesionados.
En la atención médica que se les brindó, se dijo que el conductor de la unidad, quien respondió al nombre de José Ángel, resultó con una herida a la altura del estómago.
Mientras que su primo que viajaba en la parte de atrás, Mario David, recibió al menos tres impactos de bala. Dos de ellos en el brazo izquierdo y uno más en el derecho.
Inmediatamente después de ser atacados, los dos cayeron de la motocicleta gravemente heridos y su salud se reporta de pronósticos reservados.
Algunas personas que pasaban por ese lugar, decidieron ayudarlos y trasladarlos, aún con vida, en un vehículo particular hacia el Centro de Salud de ese municipio.
Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, fueron traslados de emergencia a un hospital ubicado en Tapachula, donde serían intervenidos quirúrgicamente para tratar de salvar sus vidas. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -