viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSSyPC Detienen a una Persona por el Delito de Lesiones

SSyPC Detienen a una Persona por el Delito de Lesiones

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron la detención del presunto responsable del delito de lesiones en agravio de una persona durante una riña, en el municipio de Tapachula.

Luego de una denuncia ciudadana, uniformados de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la 13ª Avenida Norte, entre 9ª y 11ª Calle Oriente, donde aplicaron control preventivo de detención a Cristian Manuel “N”, de 22 años de edad, originario de El Salvador, tras ser señalado como el responsable de herir a la altura de la oreja, a otro sujeto.
De igual forma, se le decomisó una hacha, objeto con la cual presuntamente causó el daño. La víctima fue trasladada a un nosocomio para brindarle la atención médica; la lesión no puso en riesgo su vida.
El presunto responsable fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. El proceso se dio con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -