viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAseguran dos Vehículos por Diferentes Ilícitos

Aseguran dos Vehículos por Diferentes Ilícitos

* En Tapachula.

Tapachula, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguró dos vehículos por diferentes ilícitos en la región Soconusco de Chiapas, así como a una persona presunta responsable.
En respuesta a denuncia ciudadana al teléfono de emergencia 911, sobre la presencia de un vehículo abandonado en el municipio de Tapachula, uniformados de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la calle Yucatán.
La unidad vehicular marca Volkswagen tipo Vento de color-dorado, con placas de circulación DLL-743-C del Estado de Chiapas, presentaba signos de desvalijamiento; al ingresar sus generales al sistema plataforma, arrojó reporte de robo de fecha 26 de Junio del 2020, el cual fue hurtado de la 10a. Norte entre 3a. y 5a. Calle Poniente, de Tapachula.
En otra acción, los elementos aplicaron control preventivo de detención a José Ignacio «N» de 41 años de edad, quien presuntamente, en estado de ebriedad, golpeó un vehículo oficial de Protección Civil Municipal.
La unidad fue asegurada por este delito, es marca Nissan tipo Frontier de color blanco con placas de circulación CW-54457 del Estado de Chiapas, sobre la avenida Azteca y Bugambilia del barrio Los Pinos, del municipio de Unión Juárez.
En consecuencia, el presunto responsable fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.
En lo anterior se procedió con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -