miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafeticultores Fueron Estafados con Falsa Entrega de Apoyos

Cafeticultores Fueron Estafados con Falsa Entrega de Apoyos

* En Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 02 de Agosto de 2020.- Cafeticultores de las comunidades Estrella Roja, Nueva América, Montahua, Santa Rita Coronado, Piedra Canoa y José María Morelos, del municipio de Huixtla, al reunirse con autoridades rurales en las afueras del Auditorio Municipal de esta ciudad, tomaron acuerdos para proceder legalmente contra dos seudolicenciados, Martín y Delfino “N”, quienes hace más de siete meses promovieron un programa de apoyo a campesinos para fertilizante y la reparación de viviendas pero no han visto los beneficios.
En ese entonces, señalan los afectados, les pidieron dos mil Pesos que era para promover el paquete de apoyos y en menos de dos meses, estarían recibiendo el programa.
Sin embargo ya tiene más de siete meses y no hay ningún apoyo, lo peor del caso es que ahora los susodichos, ya no dan la cara.
El señor Enoc Díaz, de ese municipio, advirtió que van a promover una demanda contra esos vivales por el delito de abuso de confianza en su modalidad de fraude. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -