viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Hacienda NO Respetan las Medidas Sanitarias

En Hacienda NO Respetan las Medidas Sanitarias

HUIXTLA

Huixtla, Chiapas; 03 de Agosto de 2020.- Al reabrir sus puertas, la Delegación de Hacienda del Estado, en Huixtla, está permitiendo la aglomeración por falta de interés de la Delegada y de los mismos empleados, ya que solamente hay un policía que controla el turno en la entrada principal, permitiendo que los ciudadanos estén amontonados.
Señalan las personas que tienen necesidad de acudir a cumplir con sus impuestos, que llegan de otros municipios, toda vez que la Delegación de Hacienda de Huixtla les brinda servicios a varios municipios de la región Costa, pero que ninguna persona de las oficinas controla la aglomeración, cayendo en desacato en el protocolo de la sana distancia por la pandemia del Coronavirus.
Así, señalan que es de alto riesgo acudir a dichas oficinas donde muchos no llevan puesto el cubrebocas, mucho menos que respeten las medidas sanitarias.
Por lo que urgen a las autoridades correspondiente verifiquen la Delegación de Hacienda de Huixtla, por no respetar las medidas de salud. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -