jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Pobladores de Huehuetán que no Tienen Agua ni Energía Eléctrica

Denuncian Pobladores de Huehuetán que no Tienen Agua ni Energía Eléctrica

Tapachula, Chiapas; 18 de Agosto de 2020.- De acuerdo a pobladores de la comunidad La Libertad, en el municipio de Huehuetán, la falta de los servicios púbicos por desinterés de las autoridades municipales, ha agravado el confinamiento por la pandemia del Covid-19.
Señalaron directamente de esas y otras omisiones a la aun alcaldesa, Victoria Aurelia Guzmán Reyes a sus casi dos años de estar al frente de la administración local.
Jorge González, vecino de ese lugar, dijo ante los micrófonos de EL ORBE, que su mayor problema es la falta de agua potable.
Recordó que ya presentaron formalmente toda la documentación ante las autoridades del Ayuntamiento, pero, después de muchos meses, todavía no les dan alguna respuesta.
Por si eso no fuera suficiente, indicó, también carecen de otros servicios públicos, y puso como ejemplo la energía eléctrica, de la cual han cumplido con los protocolos administrativos, pero tampoco han sido atendidos.
En el caso de la administración que aún encabeza la alcaldesa Aurelia Guzmán, comentó que llegaron a principio del año unos funcionarios con el argumento de que atenderían la falta de agua potable, pero nada más hicieron algunas mediciones, se fueron y nunca más regresaron. EL ORBE / Miguel Laparra

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -