sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInconformes en Cacahoatán por las Deficiencias en Vigilancia Policíaca

Inconformes en Cacahoatán por las Deficiencias en Vigilancia Policíaca

Tapachula, Chiapas; 31 de Agosto de 2020.- Vecinos de la colonia Fovisste, en el municipio de Cacahoatán, denunciaron que en la entrada del polideportivo se dan cita muchas personas de dudoso comportamiento, quienes aprovechando que no hay ninguna vigilancia, se embriagan en ese lugar y hasta consumen sustancias prohibidas.
Jairo Chávez Fernández, vecino de ese sector, dijo en entrevista para este rotativo que los hechos son consecuencia de la nula vigilancia de la policía municipal, la cual brilla por su ausencia, pues jamás han sabido que se dé una vuelta en el lugar referido.
Reconoció el informante que eso las autoridades actuales del Ayuntamiento no se han preocupado por atender la problemática de esa colonia.
No sólo los jóvenes o gente adulta es la que se reúne ahí para ingerir bebidas embriagantes o para fumar marihuana, dijo, sino hasta se dan cita en ese lugar unas jovencitas a quienes no les importa en lo más mínimo que los vecinos las vean en actos bochornosos.
Por otro lado, que otro problema que tienen es el alumbrado público, ya que hay varias lámparas inservibles, y eso también contribuye a que los borrachos o drogadictos se pasean en ese lugar como si estuvieran en su casa.
Por eso pidió a las autoridades municipales, que dependen del todavía alcaldes Julio Calderón Sen, que atiendan esa demanda que les perjudica todos los días. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -