jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPuente Colgante Peligro Latente Denuncian Vecinos de El Tesoro

Puente Colgante Peligro Latente Denuncian Vecinos de El Tesoro

Tapachula, Chiapas; 29 de septiembre del 2020.- Un viacrucis están viviendo los habitantes de cuatro colonias, en virtud de que para salir de sus comunidades tienen la necesidad de utilizar un puente colgante que tiene más de 20 años de haber sido construido, y ya está muy deteriorado.
Así lo manifestó, Alma Delia Hernández Cruz, habitante de la colonia El Tesoro, quien dijo en entrevista que las otras colonias que están en la misma situación son: Perla Norte, Consuelo y Ermitaño, y que en total hacen como cuatro mil habitantes.
“Hace tres años perdió la vida una persona, ahora después, hace ocho días, volvió a registrarse otra muerte, esta vez un señor que se dedicaba a la recolección de basura, a quien se le atoró el triciclo y como la malla del puente ya no sirve, se fue al vacío”, manifestó.
La denunciante agregó que “no es justo que estemos viviendo en esta situación, necesitamos el apoyo de las autoridades para que ya nos hagan un puente formal, con paso de vehículos, porque este puente colgante es un grave peligro para todos”.
Agregó que, en tiempo de clases presenciales, los niños tienen que pasar por ese lugar para asistir a las escuelas de todos los niveles, y es un grave riesgo.
Asimismo, dijo que, entre los habitantes de estas colonias, hay gente discapacitada que tiene que ir a sus citas médicas y por lo mismo de la situación, es riesgoso para ellos el tener que pasar en ese puente colgante. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -