martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Espera el Arribo de Más de 50 mil Turistas a Tapachula...

Se Espera el Arribo de Más de 50 mil Turistas a Tapachula Durante Buen Fin

Tapachula, Chiapas; 29 de Octubre del 2020.- Los comerciantes del Centro de la ciudad de Tapachula trabajan coordinadamente para atraer a los visitantes guatemaltecos (unos 50 mil) durante la celebración del “Buen Fin”, que tendrá lugar del 9 al 20 de Noviembre próximo.
Así lo dio a conocer, Jorge Alfredo Gálvez Sánchez, director de Vuela Agencia de Viajes, reiteró que la semana pasada tuvieron reuniones con las autoridades municipales y con los responsables de la Policía Federal, Estatal, Municipal, Tránsito del Estado y Vialidad, con quienes se acordó dar el mejor trato posible a los visitantes.
La idea es que, a todo aquel turista extranjero, los diversos cuerpos policíacos los orienten dónde estacionarse, y a qué lugar acudir para cuestiones de alimentos u hospedaje, y en ningún momento se les sancione, salvo en casos de reincidencia.
El empresario dijo a EL ORBE que ahora que en las tiendas de autoservicio o departamentales, no permiten la entrada de niños ni de adultos mayores, se debe aprovechar para que los visitantes opten por visitar y comprar en el Centro de la ciudad.
A eso se debe, dijo, la solicitud a la alcaldesa, Rosy Urbina Castañeda, que se mandara a colocar lonas en el Sendero Peatonal, con la leyenda “Bienvenido hermano guatemalteco, el centro histórico te espera”, además de una limpieza exhaustiva de ese lugar.
Añadió que, como parte de esas acciones, en el Parque Central “Miguel Hidalgo” los boleros pusieron unos cartones para anunciarse, pero que ahora ya fueron retirados y en su lugar se colocó una lona con una leyenda más atractiva, con la idea de mejorar la imagen. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -