viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPavimentan Carretera Rural en Tuxtla Chico

Pavimentan Carretera Rural en Tuxtla Chico

Por Instrucción de la Alcaldesa Deysi González Aguilar

Tapachula, Chiapas. 29 de octubre del 2020.- Con una inversión de más de un millón de pesos, se ejecuta la obra de infraestructura caminera con concreto asfáltico de la Sección Toma La Galera, en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico.
De acuerdo al secretario de Obras Públicas en ese ayuntamiento, Rider Córdova Herrera, las acciones incluyen a la calle Ampliación Lerdo de Tejada (Camino Calance).
Además, a través de recursos extraordinarios por la suma de 649 mil 913 pesos, se realizó bacheo de las partes dañadas del camino que conduce a esa comunidad.
La obra se encuentra en un 95 por ciento de avance, ya que aún falta los trabajos de sellado del asfalto y pintura de la raya central y las laterales.
Sin embargo, con esto se da cumplimiento a compromisos y solicitudes de las y los pobladores de este sector del municipio, así como legitimidad a los acuerdos de priorización de obras, indicó
En este sentido, la alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, recalcó que durante este último año de gestión y trabajo se continuarán ejecutando acciones de beneficio común de acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo.
Por último, agradeció al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al jefe del ejecutivo estatal, Rutilio Escandón Cadenas, por el respaldo a Tuxtla Chico. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -