miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Orilló Mucho y Cayó al Dren Pluvial

Se Orilló Mucho y Cayó al Dren Pluvial

* En la Carretera a Raymundo Enríquez.

Tapachula, Chiapas; 01 de Noviembre de 2020.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce hacia el ejido Raymundo Enríquez, reportaron que un carro estaba encunetado pero sobre el canal de riego y dieron aviso al 991 Emergencias.
Este vehículo se encontraba fuera de la carpeta asfáltica, recostado sobre su costado derecho en el canal, por lo que el Perito de Tránsito del Estado llegó al lugar citado así como las diferentes policías, quienes tuvieron a la vista, sobre el camino que conduce hacia a Raymundo Enríquez, una camioneta Ford Ranger pick up, de color verde y placas de Chiapas.
Dicha unidad era conducida por Eliazar «N» de 78 años de edad. Don Eliazar dijo que como iba a hacer un mandado se orilló hacia la derecha, y cuando ya iba a descender de su camioneta, sintió que el vehículo empezó a recostarse sobre su costado derecho, terminando dentro del canal de riego.
Ante este hecho, el Perito se hizo cargo de deslindar responsabilidades de este accidente. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -