miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComerciantes de Huehuetán Afectados por Obras Inconclusas

Comerciantes de Huehuetán Afectados por Obras Inconclusas

* Parecen “Trampas” para Transeúntes.

Tapachula, Chiapas; 02 de Enero del 2021.- Las pocas obras que hizo la actual administración del municipio de Huehuetán que aún encabeza la dentista, Aurelia Guzmán Reyes, siguen inconclusas, lo que ha generado malestar entre la población y el comercio establecido.
Edgar Marroquín Cristóbal, empresario de la localidad, dijo a EL ORBE que uno de esos trabajos lleva más de dos meses abandonado, y que están haciendo un pozo de control de agua, pero está abierto y no solo puede provocar un accidente, sino que también obstaculiza la vialidad.
El dejar esos trabajos a medias, también ha provocado grandes polvaredas que no solo ensucian todo sino que, además, causa daño a la salud.
Dejó en claro que no están en contra de la realización de obras, sino en las formas, porque llegan los peones a trabajar un día y luego se van un tiempo; regresan y hacen lo mismo, sin que la concluyan.
Por eso exigió a las autoridades locales a que concluyan esas tareas, “porque aquí podemos ver un poco la ineficiencia de los trabajadores o del Gobierno”.
Esa, dijo, es la única obra de la que tiene conocimiento y una calle cercana a su casa, en Huehuetán Estación, donde el Ayuntamiento llegó a romper el piso, y también dejó todo abandonado. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -