Localizan a Persona sin Vida en un Desagüe

239
Localizan a Persona sin Vida en un Desagüe

*Huixtla

*No ha Sido Identificado
*No se le Aprecian Heridas y se Desconocen las Causas de su Muerte

Huixtla, Chiapas; 2 de enero.- Localizan a una persona sin vida en una cuneta de aguas pluviales, aparentemente no se le aprecia ninguna lesión y se desconoce la causa de su muerte.
Alrededor de las 8:30 horas, el primero de enero del año en curso, alertaron a los cuerpos policiacos, mediante una llamada anónima, manifestaron que una persona estaba muerta entre las calles Manuel Negrete y Porfirio Díaz, sobre la avenida retiro Norte, muy cerca de un depósito de Modelo Plus.
Al llegar la policía, establecen que el occiso viste pantalón de mezclilla azul y camisa manga larga negra, de unos 38 años de edad.
Al arribar los peritos, iniciaron carpeta de investigación por el delito de presunto homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, a la víctima no se le encontró documento que facilitara su identidad, quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense en “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal