martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Causa Lesiones a dos Pasajeros

Taxista Causa Lesiones a dos Pasajeros

*Tapachula – Puerto Madero

*Perdió el Control Hasta Terminar Fuera de la Carretera
*El Chofer Descendió y Abandonó la Unidad
*Esperanza “N” y Julia “N” Resultaron con Golpes en Diferentes Partes de su Cuerpo

Tapachula, Chiapas; 2 de enero.- Conductores que transitaban sobre la carretera Federal Tapachula – Puerto Chiapas, dieron a conocer al 911 Emergencias C-5, que a la altura de la Universidad Politécnica de Chiapas, el conductor de un taxi sufrió un accidente automovilístico y perdió el control hasta terminar fuera de la carretera.
Dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal y atendieron a Esperanza “N” de 47 años de edad y a la señora Julia “N” 55 años de edad, ambas originarias de Puerto Madero, quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron llevadas a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, que se hicieron cargo del accidente y dieron a conocer que el vehículo involucrado es Nissan Tsuru de color naranja habilitado como taxi foráneo, de la ruta Tapachula – Puerto Madero, después de sufrir el percance al perder el control de su taxi, el chofer descendió y lo dejó abandonado, al igual que a las dos personas que resultaron lesionadas.
Efectivos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron este vehículo al corralón y el Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Chiapas será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -