jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalClínica COVID-Tapachula Otorga Atención Oportuna a Pacientes

Clínica COVID-Tapachula Otorga Atención Oportuna a Pacientes

Tapachula, Chiapas; 05 de Enero del 2021.- En los últimos días ha aumentado la ocupación de personas infectadas en la Clínica Covid-19 de Tapachula, donde se otorga atención especializada a quienes buscan asistencia médica.
Ana Lidia N, familiar de una de las pacientes de esas instalaciones, dijo que la recibieron y la están atendiendo desde hace cinco días.
Señaló que la afectada, de 62 años de edad, presentaba los síntomas del mortal virus y que, una vez se corroboró que estaba infectada, quedó hospitalizada para recibir atención médica, y le han notificado que su salud se reporta como estable.
Dentro de su familia también están algunos tíos que resultaron positivos a ese mal, pero que ellos viven por aparte, dijo.
También aclaró que, al menos en su caso, no le han pedido tanques de oxígeno, medicamentos u otros insumos para la atención de la paciente.
Por su parte, Ana Luisa N, dijo a EL ORBE que tiene hospitalizada ahí a su mamá dese hace unos 15 días y se han percatado que han seguido recibiendo pacientes, y todos los días, a la una de la tarde, les dan informes de la evolución de cada uno de los pacientes.
Señaló que, de los que ha visto ingresar en los últimos días, se trata de adultos mayores, quizá de 60 años o más.
Consideró que hay suficiente oxígeno y medicamentos, porque no les han solicitado nada, e incluso este martes llegaron unas camionetas cargadas con medicinas.
En estas dos semanas que ha estado pendiente de la salud de su familiar, puntualizó que solo ha tenido conocimiento de un deceso en ese lugar. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -