viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPor Coronavirus Verifican Filtros Sanitarios en Mercados y Comercios de Tuxtla Chico

Por Coronavirus Verifican Filtros Sanitarios en Mercados y Comercios de Tuxtla Chico

*Por Instrucción de la Alcaldesa Deysi González.

Tapachula, Chiapas; 26 de Enero del 2021.- Autoridades del Ayuntamiento fronterizo de Tuxtla Chico realizan operativos preventivos contra el Covid-19 en comercios, mercados públicos y transporte, con el fin de que se apliquen las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.
En esas actividades conjuntas con las tres órdenes de Gobierno, se verifica que, en los establecimientos comerciales, centros de abasto y demás sectores de la ciudad, tengan sus filtros sanitarios individuales.
En ese contexto, la presidente municipal, Deysi Lisbeth González Aguilar, invitó a toda la población en general a mantener las estrategias de salud, usar cubrebocas y evitar hacer reuniones para cortar la cadena de contagios del mortal virus de la pandemia.
Recordó que el semáforo de riesgo epidemiológico ubica al Estado en color amarillo, por lo que se deben extremar medidas sanitarias.
Hasta ahora, las medidas adoptadas por ese Ayuntamiento desde la llegada del Coronavirus a Chiapas, ha dado excelentes resultados, ya que los contagios han sido mínimos.
Esto, a pesar de ser un municipio colindante con la frontera, donde todos los días pasan extranjeros o retornan a sus países centroamericanos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -