jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInsalubres y sin Medidas de Sanidad Mercados en Huixtla

Insalubres y sin Medidas de Sanidad Mercados en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 31 de Enero de 2021.- Comerciantes del mercado “Miguel Hidalgo” dieron a conocer que los diferentes clientes que llegan a comprar a dicho centro de abastos, no usan cubrebocas debido a la falta de costumbre y argumentan que se asfixian, muchos más no creen en la pandemia.
Sin embargo, están obligados a usar el cubrebocas, ya que por disposición de la Secretaría de Salud se busca evitar la propagación de la enfermedad Covid-19.
Con respecto a la recolección de basura, algunos comerciantes no arrojan sus residuos en el contenedor ubicado frente al mismo mercado, sino que tiran todo a un lado de los puestos, generando una gran contaminación que se suma a las aguas sucias que corren en el interior del edificio.
Por último, hicieron mención de que en este municipio han transitado migrantes, donde la mayoría pernocta antes de continuar su camino, dedicándose a asaltar a la población, sin que ninguna autoridad les diga algo ya que son protegidos por el Gobierno y Derechos Humanos, quienes a pesar de todo los apoyan con trabajo, mientras el mexicano se queda en la indefensión. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -