jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFuerte Accidente en Huehuetán: 4 Personas Lesionadas, Chocan Dos Vehículos, una Motocicleta...

Fuerte Accidente en Huehuetán: 4 Personas Lesionadas, Chocan Dos Vehículos, una Motocicleta y un Triciclo

Huehuetán, Chiapas; 01 de Febrero de 2021.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en la Carretera Costera Internacional, a la altura del municipio de Huehuetán, en el cual se vieron involucrados dos vehículos particulares, un triciclo y una motocicleta.
Aparte de dichos vehículos dañados, hubo cuatro personas lesionadas.
Al lugar se trasladaron rápidamente paramédicos de Huehuetán, quienes atendieron a los lesionados, dos viajaban en un triciclo y dos en una motocicleta, todos tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de Huixtla.
Momentos después se presentaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, quienes dieron a conocer que en este accidente se vieron involucrados un Volkswagen Jetta de color azul con placas de Chiapas, el cual se impactó de frente con su lado derecho, en la parte trasera del lado izquierdo de un Nissan Versa color plata; también se vieron involucrados un triciclo hechizo en marca Italika de color rojo, y una motocicleta Italika de color azul, la cual terminó fuera de la carretera entre el monte.
Así también, se solicitó la intervención de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, para deslindar responsabilidades, y en caso de no llegar a un arreglo en el pago de los daños y lesiones, los vehículos y sus respectivos conductores serán puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de Huehuetán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -