jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFuerte Accidente Entre un Tráiler y una Colectiva en Frontera Hidalgo

Fuerte Accidente Entre un Tráiler y una Colectiva en Frontera Hidalgo

Tapachula, Chiapas; 27 de Febrero de 2021.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero que conduce de Suchiate a Tapachula, se percataron de un fuerte accidente entre un tráiler doble caja y una Urvan con placas de Guatemala.
Este accidente se registró a la altura del municipio de Frontera Hidalgo, a la altura del kilómetro 17 + 200, y a pesar del fuerte impacto, afortunadamente no resultaron personas lesionadas, únicamente con golpes de menor consideración.
Al lugar se trasladó rápidamente personal de la Empresa Azvi Cointer México, quienes son los encargados del mantenimiento de la carretera de Suchiate-Tapachula, y solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, ya que al ser un tramo federal es la autoridad correspondiente para deslindar la responsabilidad.
Cabe agregar que en este accidente el conductor involucrado, y presunto responsable, conducía un tráiler Kenworth de color blanco con placas de circulación del Estado de México, el cual remolcaba dos cajas de color azul; y posterior al choque con la Urvan su conductor descendió de la unidad y la dejó abandonada.
La pesada unidad quedó aproximadamente a 150 metros de distancia del lugar del impacto, contra una camioneta marca Toyota HI-ACE, de color gris con placas de circulación de Guatemala, conducido por Antonio «N», de 51 años de edad.
Elementos de la corporación federal serán los encargados de turnar ante el Ministerio Público del Fuero Común de Suchiate este accidente, y los vehículos involucrados quedarán en el corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -