jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRecuperan a Balazos un Tráiler Robado en Huehuetán

Recuperan a Balazos un Tráiler Robado en Huehuetán

*Eran perseguidos por la Guardia Nacional

Tapachula, Chiapas; 28 de Febrero de 2021.- Cinco sujetos armados que circulaban en una camioneta negra, habían asaltado y robado un tráiler sobre la carretera Costera, a la altura del municipio de Huehuetán.
Ahí, una patrulla de la Guardia Nacional se percató del robo del tráiler y empezó a seguir al conductor desde ese punto de la Costa de la entidad.
La persecución siguió por el puente ubicado frente a las instalaciones del IMSS, doblaron por la Central Poniente, atravesaron toda la ciudad por esa arteria hasta pasar por la Comandancia de la 36 Zona Militar, donde ya eran esperados por elementos de diversas corporaciones del Grupo Interinstitucional, quienes lo rodearon.
Los primeros informes señalan que los uniformados realizaron disparos de advertencia para obligar al conductor del tráiler detener su marcha, quien se cree hizo un intento de embestirlos para tratar de pasar esa barrera y poder huir, pero no lo logró.
En el lugar detuvieron a una persona, de quien se reservaron la identidad, porque fue sometido de inmediato a investigación.
Cabe mencionar que durante el 2020, en ese mismo tramo carretero se robaron más de 20 tráileres, mientras en este 2021, éste vehículo era la segunda unidad robada.
En esta ocasión habían participado cinco personas armadas, incluyendo al chofer que conducía el camión, quien fue detenido, mientras que los otros cuatro lograron huir.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los pormenores de lo ocurrido, incluyendo el contenido del camión y hacia dónde lo llevaban. EL ORBE/ Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -