Balconero se Ahorca en un Cuarto de su Casa

361
Balconero se Ahorca en un Cuarto de su Casa

Tapachula, Chiapas; 13 de Marzo de 2021.- Un joven balconero de tan sólo 31 años de edad, por razones hasta el momento desconocidas tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose en su domicilio, la colonia 11 de Septiembre.
Familiares del hoy fenecido, aproximadamente a las 20:30 horas, dieron a conocer que Jairo “N” llegó a su casa en estado de ebriedad, se metió a su cuarto y empezó a hacer un gran desastre al tirar todo y cerrar la puerta con candado, momentos después al escuchar todo en silencio, sus familiares abrieron el cuarto, llevándose la fuerte impresión de ver a Jairo colgado con una hamaca de color negro a una de las vigas del techado de la casa.
Entre varios familiares descolgaron al joven y solicitaron la intervención de los diferentes corporaciones policiacas y de rescate, arribando paramédicos de Protección Civil Municipal quienes rápidamente lo valoraron pero dieron a conocer que, desafortunadamente, ya no contaba con vida, también atendieron a los familiares al sufrir crisis emocional, al saber que su pariente se había quitado la vida.
Elementos de las corporaciones policíacas solicitaron la intervención de Servicios Periciales parta realizar las diligencias correspondientes, y trasladar el cuerpo al Semefo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda