Denuncian Falta de Agua Potable en la Colonia Jardines de Chiapas

98
Denuncian Falta de Agua Potable en la Colonia Jardines de Chiapas

* Sólo 4 Horas a la Semana les Surten el Vital Líquido.

Tapachula, Chiapas; 13 de Marzo del 2021.- En la colonia Jardines de Chiapas, al norte de la ciudad, vecinos pidieron al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), que atienda la falta del servicio.
Francisco Pérez López, en voz de sus vecinos, informó a EL ORBE que hay varias familias que no cuentan con el vital líquido.
“Pedimos que atiendan el asunto, porque estamos al día con los pagos del servicio del agua y por eso no es justo que no se cuente con el suministro”, afirmó.
Lamentó que, debido al desbasto, no se pueden realizar las actividades cotidianas. “Algunos tienen pozos, pero con poca agua, por lo que insistimos en el llamado para que nos escuchen”.
Recordó que les mandaban dos veces por semana el agua, es decir, los lunes y jueves en horarios diferentes. Pero después cambiaron a martes y jueves, y tan solo dos horas, lo que consideran es muy poco tiempo.
“Hemos ido al Coapatap y nos dicen que hay fugas en tal lugar y que lo van a reparar, pero todavía persisten los problemas”, agregó. EL ORBE / Nelson Bautista / Jesús Sánchez Martínez