Ayuntamiento de Tapachula y Sector Empresarial Mejoran Imagen del Centro Histórico

186
Ayuntamiento de Tapachula y Sector Empresarial Mejoran Imagen del Centro Histórico

Tapachula, Chiapas.- Como muestra de la coordinación y disposición entre el Ayuntamiento y el sector empresarial, se realizaron acciones de sanitización, limpieza y embellecimiento de la imagen urbana del Sendero Peatonal y Centro Histórico de la ciudad.
Previo al inicio de la Semana Santa, catalogado como el primer periodo vacacional del año, las brigadas lavaron y desinfectaron esta vía de comunicación, además de pintar las bancas y guarniciones, como parte del programa integral de rescate y embellecimiento de espacios públicos.
Por instrucciones del alcalde interino, José Alberto de Sancristóbal Morales, brigadas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe) participaron en las labores de limpieza y sanitización del Sendero Peatonal, donde diariamente circulan miles de personas que acuden a realizar compras, trámites o de paseo.
Se trata no solamente de mejorar la imagen urbana, sino también de prevenir nuevos brotes del Covid-19, por lo que se recomienda mantener las medidas sanitarias establecidas por las autoridades como la sana distancia, el uso de gel antibacterial y de cubrebocas.
El empresario José Alfredo Gálvez Sánchez, agradeció al Ayuntamiento, el apoyo para realizar conjuntamente las acciones que cambian el rostro del Centro Histórico de Tapachula.
Mencionó que el trabajo en equipo siempre deja buenos resultados y la confianza depositada en el sector empresarial abona a la suma de esfuerzos para hacer del primer cuadro de la ciudad el lugar ideal para propios y visitantes.
Con las acciones de limpieza, sanitización y embellecimiento del Sendero Peatonal se beneficia a los comerciantes ubicados en esa área comercial considerada una de las más importantes del centro tapachulteco. Boletín Oficial