viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes Exigen Servicios de Agua Potable.

Habitantes Exigen Servicios de Agua Potable.

*EN METAPA.
Tapachula, Chiapas; 30 de Marzo 2021.- Habitantes del municipio fronterizo de Metapa, denunciaron que el Gobierno local no se ha preocupado por la distribución del agua potable, ya que llega poco tiempo y eso les está causando inconformidad.
José Arturo López, habitante de ese municipio, dijo en entrevista para EL ORBE que otra de las inconformidades de los pobladores es el poco tiempo que envían el vital líquido, por lo que es necesario brindar atención en el municipio.
«Al no tener el agua, no podemos cumplir con las necesidades básicas como es el lavado de trastes, de manos y el baño, y se requiere el servicio para todas las comunidades que viven en el municipio”, añadió.
Abundó que a las autoridades locales se les dice algo, pero no escuchan a los ciudadanos, “estamos indignados porque no tenemos el servicio”.
Por su parte, Floriberto Sánchez, también se unió a la exigencia de los ciudadanos para que la aún alcaldesa, Aremy Balboa, pueda atender la petición de los habitantes que demandan el vital líquido.
“Nosotros estamos comprando los garrafones de agua a 10 pesos, porque en Metapa no se cuenta con el servicio de agua, además de que cortan la energía eléctrica y el ayuntamiento no paga”, agregó.
Asimismo, que el servicio de agua potable llega durante dos horas nada más y de ahí la quitan, situación que deja a Metapa sin el servicio. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -