jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAumenta la Contratación de Rotulistas y Bardas Para Publicidad de Campañas

Aumenta la Contratación de Rotulistas y Bardas Para Publicidad de Campañas

Tapachula, Chiapas; 29 de Abril del 2021.- La contratación de rotulistas y espacios libres para la publicidad de campañas electorales, tanto de instituciones gubernamentales como de candidatos y partidos políticos se ha incrementado hasta en un 50 por ciento en las últimas 72 horas en Chiapas. 
Luis Ángel Aguilar Roblero, estudiante de ingeniería y rotulista del municipio de Bellavista, dijo en entrevista para rotativo EL ORBE, que ya se intensificó la solicitud de ese tipo de servicios, a pesar de que hay muchas restricciones por el tema de la contingencia sanitaria para el desarrollo de las campañas políticas.   
Muchos de ellos son amantes de los dibujos y las expresiones artísticas de ese tipo, y que, a su vez, es una contribución económica importante para el sostén del resto de sus actividades, dijo.
Reconoció que esa profesión, la de ser rotulista, se frenó considerablemente durante el poco más de un año que lleva la pandemia por el Covid-19, pero que de nuevo han empezado los contratos, incluso de rótulos sobre reapertura de tiendas y servicios.
En otros casos, los partidos políticos y candidatos están colocando frases o determinados colores para ocupar ese tipo de espacios públicos y aprovecharlos cuando las autoridades se los permitan.   
Afirmó que son cientos de bardas que ya han sido contratadas en todos los municipios y que, en la mayoría de los casos, se emplea a rotulistas locales. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez  
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -