jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Manifiestan en Salud Municipal Contra el Maltrato de Animales

Se Manifiestan en Salud Municipal Contra el Maltrato de Animales

Tapachula, Chiapas; 29 de abril del 2021.- Un grupo de personas se manifestó en la mañana de este jueves al interior de las oficinas de la Secretaría de Salud Municipal, debido a que aseguran se llevan a cabo en la ciudad actos de maltrato animal, que quedan impunes.
Para ejemplo dijeron que, en las últimas horas, un hombre agredió salvajemente a un perito y que un grupo de personas lo grabaron en video, pero que no pudieron evitar la golpiza. 
Angela Judith Cruz Tirado, en voz de los manifestantes, dijo que hicieron el llamado a las autoridades para tratar de rescatar al animal aún con vida, pero que les contestaron que debería de haber una denuncia penal de por medio.
Indicó que el supuesto responsable de los hechos, es un hojalatero de nombre Samuel “N”, ubicado sobre la 17 oriente de esta ciudad.
Como los cuerpos policiacos no les hicieron caso, decidieron acudir a la Secretaría de Salud local, donde, parta no varias, les dijeron que tienen que esperar hasta el día lunes.
Indicó que están recolectando firmas para que ayuden a rescatar al perro que fue maltratado y se cree que aún vive. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -