Distraído Conductor Causa Choque al Realizar Maniobras de Reversa

281
Distraído Conductor Causa Choque al Realizar Maniobras de Reversa

*En la 1ª. Calle Poniente entre 8ª. y 10ª. Avenida Norte.

Tapachula, Chiapas; 29 de Abril de 2021.-  Daños materiales fue el resultado de un choque registrado en la 1ª.  Calle Poniente entre 8ª. y  10ª. Avenida Norte, frente a las instalaciones  de conocida empresa telefónica.
Al lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el conductor responsable, conducía una camioneta Nissan Pick  Up de color blanco, con placas de circulación del Estado de Chiapas, conducido por Ángel Vidal "N" de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca quien realizó maniobras de reversa sin ninguna precaución.
Producto de esto golpeó el costado derecho de un honda Fit de color blanco, con placas también de Chiapas, conducido por Haiyi "N" de 28 años de edad, originario de Cantón China, quien circulaba de oriente a poniente sobre la 1ª.
Cabe agregar que en este accidente solo hubo daños materiales en los dos vehículos.
Por lo que se espera que lleguen a un arreglo en la reparación de los daños, o en caso contrario serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE  / Roberto Corado Mosqueda