sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMuere Atropellado Elemento de Protección Civil de Suchiate

Muere Atropellado Elemento de Protección Civil de Suchiate

Tapachula, Chiapas; 29 de Abril de 2021.- Ricardo López Gazca,  de 36 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de Protección Civil Municipal en Suchiate, falleció en la noche de este jueves luego de sufrir un accidente cuando viajaba en su motocicleta.
Los primeros informes señalan que el ahora occiso derrapó en su unidad y sufrió fractura de cráneo al caer.
Aún con vida fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al Centro de Salud para que fuera atendido de emergencia, pero poco antes llegar falleció a consecuencia de los golpes que sufrió en el percance.  
Alrededor de las 21 horas, los paramédicos estacionaron la ambulancia PC-9207 en el Centro de Salud, pero ya no pudieron bajar a la víctima, pues había perdido la vida.
El vehículo fue acordonado hasta que llegaron las autoridades a dar fe de lo ocurrido, hacerse cargo del cadáver y empezar las primeras investigaciones.
Se informó que el accidente ocurrió minutos antes a la altura de las vías del tren, justo en la 1a. Calle Poniente y 4a. Avenida Norte, de la colonia Barrio Nuevo
Se cree que el fallecido se trasladaba en esos momentos a su domicilio, ubicado en el ejido La Libertad de ese municipio. EL ORBE/ Ildefonso Ochoa Argüello   
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -