sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJulio Calderón Deja Obras Inconclusas y Abandonadas

Julio Calderón Deja Obras Inconclusas y Abandonadas

*EN CACAHOATÁN

Tapachula, Chiapas; 27 de Mayo del 2021.- Habitantes del ejido Rosario Ixtal, en el municipio fronterizo de Cacahoatán, denunciaron que el aún alcalde Julio Calderón Sen, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no cumplió con las obras que prometió en las campañas electorales pasadas y durante su administración, como la carretera en esa comunidad, la cual quedó en puras promesas.
Benbenuto Barrios Domínguez, en voz de los habitantes de esa región, indicó a EL ORBE en que el Presidente Municipal dejará el cargo y todo quedará en un lodazal con la lluvia que está afectando, porque no creen que en unos cuantos días terminen de hacer los trabajos de la carretera, por lo que desconocen cuál será el argumento del Presidente Municipal.
Y es que, ante tanta presión, las autoridades locales supuestamente empezaron con los trabajos para realizar la obra, pero sólo cerraron el paso y todo quedó inconcluso y abandonado, sin que algún órgano auditor haga nada para evitar esa impunidad.
El dejar abandonado todo, indicó, va en perjuicio de infinidad de familias, sobre todo de las comunidades de Santa Lucía y Dos de Mayo, quienes confiaban que el priista algún día les cumpliría, pero les falló.
Otro de los vecinos, José Clemente Roblero Velázquez, expresó que cuando llegaron a emparejar la carretera sólo duro unos 20 días, y que por eso ahora hay la preocupación de quedar incomunicados y que la población, incluidos niños, amas de casa y personas de la tercera edad, sufran algún incidente. EL ORBE/ Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -