miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFallece Motociclista al ser Atropellado

Fallece Motociclista al ser Atropellado

* Carretera al Puerto.

Tapachula, Chiapas; 29 de Mayo de 2021.- Conductores que transitaban sobre la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, reportaron un choque entre una motocicleta y un automóvil particular, resultado del cual una persona murió.
En el reporte, se dijo que a la altura del Aeropuerto Internacional de Tapachula se había suscitado un accidente en el cual se vieron involucrados un Honda Fit azul con placas de Chiapas, conducido por quien dijo llamarse Félix Eduardo «N», de 23 años de edad, originario de Puerto Madero, y cuando se desplazaba de Tapachula a Puerto Madero, se estrelló por alcance contra una motocicleta Itálika roja sin placas de circulación, de la cual su conductor, al recibir el fuerte impacto salió proyectado y desafortunadamente perdió la vida.
Al lugar arribaron las diferentes autoridades policiacas, quienes tuvieron a la vista los dos vehículos involucrados y solicitaron de inmediato la intervención de los oficiales de la Policía Federal de Caminos para ser los encargados de deslindar responsabilidades.
Asimismo, se solicito la intervención de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y el posterior traslado del cadáver al SEMEFO.
Por otro lado, cuando se estaba realizando el levantamiento de cuerpo del motociclista, se presentó la joven señora Carolina «N», de 24 años de edad, mexicana, quien dijo ser esposa del occiso, Josué Alberto «N», de 25 años de edad, también mexicano, con domicilio en el Cantón Tinajas y de oficio albañil. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -